miércoles, 29 de agosto de 2007

LOS VIGIAS DE ISTAR

Guiones: Miricioman
Dibujo y color: Caoz



7 comentarios:

Vanessa dijo...

Hola!
recien vi tu post en el blog =0)

Yo vivo en Imperial, pero estudio en Temuco.

Eres escritor???!
bueniiiiiisimo!

... seguimos en contacto entonces!
saludos!

Mauricio Díaz dijo...

"ESCRITOR". Un palabra fuerte para mi, porque significa asumir un rol.
Pero este año estoy asumiendo que soy un ESCRITOR ... creo que ese es mi propósito en la vida. Nací con ese talento por algo.

Y a parte de escribir poemas y cuentos cortos, también escribo guiones para comics ... como los que presentamos en este blog. Me gustaría que los leyeras e hicieras comentarios sobre ellos.
El comic también es un vehículo para narrar cosas.


(Y seguiré visitando tu poético Blog)

Vanessa dijo...

Ok! leeré los Comics, apenas pueda, ahora me encuentro algo ocupada.
Apenas tenga un poco de tiempo los leo, se ven interesantes!!

Gracias por el comentario!.
Saludos!!!.-

Vanessa dijo...

Hola,
Claro que es angustias!
gracias!
Saludos!

Mauricio Díaz dijo...

(Ese fue un comentario por un post que dejé en su Blog)

Vanessa dijo...

"LOS VIGIAS DE ISTAR", ahora me dí el tiempo de leer algo =0)
bastante interesante la trama!!
me gustó !

Algún día les mostraré tu blog a mis alumnos, cuando tenga que trabajar el cómics y las historietas.

Bueno, eso por ahora, seguiré leyendo apenas pueda!

saludos!

Vane.-

Vanessa dijo...

Hola!
de nuevo aqui... después de tanto tiempo de estar practicamente desaparecida.
he tenido muchas, muchassss cosas que hacer, pero al fin algo mas desocupada, pero aun no del todo,
porque debo estudiar para mi examen de grado que es en unos 5 días más...

Hasta el momento tooooodo bien y espero que siga asó.
Ahora escribiré algo para subir al blogg, que estes bien.

=0)